TODO ACERCA DE IGLESIA DEL BOSQUE

Todo acerca de iglesia del bosque

La iglesia acoge también un arcosolio donde se encuentra el enterramiento de Fray Alonso de Quiroga, comendador del Priorato de Portomarín, cuya figura aparece representada por una escultura bajo la que se han labrado dos escudos y, nuevamente, la cruz de Malta.

Toda la superficie de la tapia del pórtico está cerrada por una frontispicio de cristal que abre la aspecto a la plaza. Una terraza escalonada agranda el espacio de meditación con una atractiva zona osado que conecta interior y exterior visualmente y mentalmente también.

La humanidad necesita una transformación espiritual y cultural. Debemos ver el mundo de otra forma: arrepintiéndonos y rechazando una cosmovisión extractiva, que considera la tierra y toda la naturaleza como algo que hay que explotar, y adoptando en su sitio una cosmovisión relacional, propugnada especialmente por los pueblos indígenas, que ven la profunda interdependencia de toda la creación.

No dudes en contactar con la Iglesia Santo Juan Bautista para obtener más información sobre sus servicios religiosos y actividades comunitarias.

Los facilitadores incluso responden a las solicitudes para acertar charlas y apoyar a las personas a medida que despliegan la iniciativa en su contexto.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

JoseAntonioPZ 14 mar 2024 Siempre gracias a vosotros, Carmen. La ruta, como dices, es muy bonita. El trozo del bosque encantado a posteriori de la cueva de los Murciguillos es de los que se quedan grabados en la memoria.

Contacto ¡Bienvenidos a nuestro sitio web! Nuestra iglesia búsqueda comprometerse basado en el afirmación con nuestro barrio, familias y país para que alcancen la salvación de Cristo. Como iglesia no buscamos un Congregación socio-económico determinado; el mensaje de la cruz, es un mensaje que traspasa barreras sociales, económicas, culturales. El Cristo maravilloso que se entrego por nuestros pecados en la cruz del calvario, no miro etnias, ni barreras que los hombres han creado. Le invitamos a conocer más sobre nostros y nuestras actividades en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada.

The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user. Statistics Statistics

Punto y A salvo merece la iglesia, que data de principios del XVI, que fue restaurada a fines de ese mismo siglo tras la quema de los moriscos, y que posee un artesonado mudéjar de gran belleza.

Existe una auténtica red de pistas y caminos forestales para ingresar a ella, aunque los más recomendables son los siguientes: el primero desde Purchena, detrás de las piscinas, pasando próximo al Centro de Interpretación del Tiempo y dirigiéndose hacia el área recreativa de La Silveria. Esta es una ruta muy navigate here larga, y transcurre casi en su totalidad por carriles de tierra correctamente compactados, aptos para todo tipo de vehículos siempre que no llueva y el comedón aparezca.